Alumnos

Contraseña

¿Olvidaste la contraseña?

Alumnos

Dentro del instituto ICEP nuestro más grande interés es seguir fortaleciendo el conocimiento y crear nuevas experiencias  que permitirán que cumplas tus sueños  y logres tus metas de vida, aquí sabemos que las bases de un buen profesionista son las creadas dentro de un aula de clases. Confiamos, igualmente, que su estancia en esta institución responda a sus expectativas y contribuya a su formación, de manera que les permita adquirir conocimientos y habilidades para que, en el futuro, puedan desempeñarse como personas exitosas.

Para ello Grupo ICEP, cuenta  con un cuerpo de docentes, administrativos y directivos   altamente capacitados y especializados en cada una de las diferentes áreas, comprometidos con la mejora continua de tu formación integral. También contamos con instalaciones cómodas y modernas que hacen tu estancia aquí más placentera.

Creemos en un proyecto educativo integral que busca el bien individual y compromete su acción para alcanzar el bien común. En este camino que recorreremos juntos trabajaremos por sacar  el mejor provecho de los talentos que cada cual posee, así como resaltar y respetar sus valores.

Recuerda  que solo la educación puede revolucionar una familia, un pueblo, una nación, el mundo? pero sobre todo puede cambiar nuestras vidas como personas, esto solo depende de cada uno de ustedes.

Contraseña

ICEP 2011 @ Todos los derechos reservados, administrador y contacto info@icep.edu.mx